...

Cuando escribo, pretendo recuperar algunas certezas que puedan animar a vivir y ayudar a los demás a mirar.

GALEANO, Eduardo


...

martes, 19 de mayo de 2009

UNA LUZ AL FINAL DEL TUNEL...


Creo que no me fue tan mal, como pensaba, hoy he ido a mi revisión de rutina, por ahora es semanal, lo que es muy estresante, pero ni modo, comienzo a acostumbrarme, al parecer mi analítica salió dentro de lo normal, creo que un poco mejor que la semana pasada, tenia 2.31 leucos, 12.1 de hemoglobina y 185,000 plaquetas, también tuve mi tratamiento de inmunoglobulina, un poco tardado ya que todo un lío para que me atiendan pronto, pero ni modo que puedo esperar si estoy en el seguro mexicano... y apenas me empezaron a pre medicar y me hizo reacción el medicamento, como un tipo de alergia, fue extraño porque nunca me había pasado eso, se me puso un poco roja la mano donde estaba canalizada, pero al poco tiempo después de aplicarme hidrocortisona despareció...por completo, ufff que alivio, porque si me espante un poco en primera instancia. Parece que sigo estable por el momento...mi doctora me dijo esta vez que debemos hacer un Pet de control... para que confirmemos que la enfermedad no ha regresado... lo espero con impaciencia, también me dijo que tengo posibilidades de que a pesar de que el trasplante se llegue a perder, tengo muchas posibilidades de seguir adelante y que la enfermedad no vuelva a aparecer, lo cual me dio muchas esperanzas y ánimo, por fin veo la luz al final del túnel y cada vez más cerca, ahora me dijo también que posiblemente me tengan que hacer una infusión leucocitaria de mi donante, aún no le dicho a mi primo, pero estoy segura que aceptar, no me dijo muy bien en que consiste esto, pero espero me vaya bien, tengo un poco de miedo, pero a la vez me siento feliz de que siga habiendo alternativas, salió también que tenía una pequeña infección, pero para eso ya me dio antibióticos que son muy efectivos, ahora solo a esperar a que esto siga curso... ya contaré después como van las cosas...

No hay comentarios: