...

Cuando escribo, pretendo recuperar algunas certezas que puedan animar a vivir y ayudar a los demás a mirar.

GALEANO, Eduardo


...

lunes, 12 de octubre de 2009

Mañana me internan

Después de 8 meses sin internarme en el hospital, mañana me internaran de nuevo porque parece que la lesión que hay en el hígado es de tipo infeccioso, por eso las fiebres que no han cedido desde ya hace como dos semanas, así que me tienen que internar mañana para darme fuertes dosis de antibióticos y para hacerme varios estudios mas, entre ellos una tomografía. En el hospital me puedo llevar la lap, pero no tiene mucho caso, porque allá no tengo internet... así que abandonaré un rato el blog para atender mi salud, espero que todo salga bien, perdonen que no de más explicaciones pero no tengo mucho tiempo... pero estoy contenta porque al fin me darán un diagnostico y prefiero estar en el hospital vigilada a estar aquí y que me vaya pasar algo. Así que me voy, pero no por mucho tiempo... amenazo con regresar más pronto de lo que se esperan. Yo calculo unos 10 a 15 días...Desenme suerte* Abrazos

36 comentarios:

Isabel D´Mayo dijo...

Pues aqui te espero mi querida Lucerito! te deseo lo mejor del mundo,estaré todos estos días pensando en ti,sabes que te quiero mucho y bueno estoy contenta de que tengas un diagnóstico ahora ya sabes a que te enfrentas,si me llegas a leer te digo solo una cosa esto como todo es un reto,lo vás a ganar,siempre en todo momento manténlas fuerzas,ahora ya pronto estarás muy bien,un abrazo gigante que te acompañe todos estos días!!!!!!!!!!!!

INÉS dijo...

Hola Lucero, aquí estaremos pendientes de tus noticias. Como bien dices dieron con ello y allí estarás más vigilada. Todo saldrá bien. Un fuerte abrazo.

Luchando conta un LNH dijo...

Confianza y FE EN DIOS...Todo saldrá bien

estela dijo...

te amo chiquita y todos los dias pedirè a Dios por tì , no vemos pronto.....................vuelve!

josep estruel dijo...

Hola Lucerito.
Es lo mejor que han podido hacer pues estos días servirán para solucionar este pequeño problema tuyo. Y a la vez te tranquilizará.
No te preocupes ni tengas prisa. Te esperaremos para que nos digas que estas mucho mejor.
Te queremos Lucerito¡
Un beso.

Anónimo dijo...

Te deseo mucha suerte Lucerito. Al ser una infección te darán antibióticos fuertes por vena y te curarás enseguida, ya lo verás. Mientras tanto esperaremos tus noticias impacientes. Un abrazo muy fuerte.
mar.

Anónimo dijo...

Lucero estarás en buenas manos, no te preocupes que te solucionarán la gotera y volverás pronto por el blog, aqui estamos esperandote con los brazos abiertos.
MUCHOS BESOSS

SOL

Isabel D´Mayo dijo...

Lucerito querida me pregunto como estás? espero que cada día un poco mejor,los días pasan rapido y pronto estarás por aqui otra vez,cuando vengas quiero que sepas que todos los días pensé en ti y te mandé mis mejores deseos!un abrazo!

Mariaisabel dijo...

Hola guapa,
Aquí estaremos esperándote, tardes lo que tardes, no te preocupes que no te libras de nosotros eh?
Un abrazo

Isol dijo...

Hola Lucerito!!!!!! aqui estoy dando una vuelta por tu blog! estoy segura de que estás muy bien! y como dice Maribel será muy dificil que te libres de nosotros,yo al menos soy muy,pero muy pesada!!!!!!!!!!! jejejejejeje! besos y abrazos querida amiga!

Anónimo dijo...

Mi niña hermosa,sabes que siempre estaré en el hospital o en casa, apoyándote en absolutamente todo lo que sea necesario,
TE AMO.

Atte.


Amy

estela dijo...

Cherito , mi niña!cada dìa lejos de tì es doloroso, y aunque hemos hablado casi diario y nos vimos tambien aùn asì te extraño por aquì , espero leerte pronto te amo!.

Anónimo dijo...

Nena, vas a ver que todo saldra muy bien. Estarás en mis oraciones.

Suerte

atte. Becky

Isol dijo...

Hola Lucerito,vine a darte un abrazo y a decirte que te extraño! ponte bien prontito!

estela dijo...

las cosas no pintan muy bien , pero la Fè mueve montañas, si Dios quiere pronto , muy pronto estaràs mucho mejor, y podràs leer todos estos lindos comentarios de algunos de tus amigos , ànimo !!

Isol dijo...

Lucerito por lo que leo de Estela las cosas no ván bien pero tengo la certeza de que vendrás aqui y podrás leer cuanto te extraño y te quiero,todos los días te mando mi cariño,pienso en que estés mejor,en que te recuperes,eso es así con momentos dificiles que después se superan,espero que recuerdes lo que te dije siempre ,que mantengas la calma y la fortaleza,eres una muchacha genial,aquella conversación que tuvimos con lo de mi hija recuerdas? no la olvido,me hiciste mucho bien,desearía poder decirtelo pero estoy lejos,igual se que me leerás porque estarás bien,te mando muchos abrazos con mucho cariño!

Encarni Moreno dijo...

Espero que pronto estés por aquí Lucerito para contarnos que ya todo pasó.Te mando un fuerte abrazo y espero tus buenas noticias

Isol dijo...

Vine a dejarte un abrazo Lucerito para que cuando regreses sepas que estuve contigo! besos amiga que estés mejor!
Te quieor mucho,y te extraño mucho!

Anónimo dijo...

Hoy me note una bola en la garganta y buscando en internet las causas es que di con tu blog, eres un gran ejemplo de fortaleza y de ganas de vivir, para ti toda mi admiración, confio en que Dios tiene grandes planes para ti le pido con toda mi fé que te encuentres mejor, Dios te bendiga y espero leerte muy pronto.

Besos.

Myriam

Isol dijo...

Hola Lucerito como estas? espero que mejor aunque sea lento pero mejor niña hermosa!
yo estoy en casa,si en domingo! es que no estaba muy bien pero ya me pondré bien amiga mía,como tu que cuando vengas dirás que pesada Isol!
Te quiero mucho!!!!!!!!!!!!

Isol dijo...

Mañana se cumple un mes! no importa el tiempo que tardes se que vendrás amiga mia y sabrás que no te olvidé y que te quiero mucho! un abrazo!

Isol dijo...

Estela si sabe algo de Lucerito cuenteme por favor un abrazo

Isol dijo...

Mi querida Lucerito,aqui estoy esperandote mi amiga! cada día renuevo esperanzas de verte,de saber de ti,pedí en mi blog oraciones y buenas intenciones para ti,eso ayuda mucho al menos así lo siento yo,te quiero muchissimo y te extraño,cuidate y vuelve pronto!

Anónimo dijo...

Hola, quería saber como está Lucero?? como va todo?? me ha desconcertado leer algunos de vuestros mensajes...Un abrazo
Carmen (Foro fundación Carreras?

Isol dijo...

Hola Lucerito querida,un día más mi amiga,no sabes cuanto te extraño,te deseo que pronto estés mejor,te diré lo que te dijo Josep en el face,y es que si algun pariente tuyo o amigo nos pudiera decir como estás nos haría un bien grande ya que te queremos mucho y deseamos de corazón que estés bien,un abrazo amiga querida!

estela dijo...

les cuento que Lucerito sigue un poco delicada, no le han podido hacer gran cosa , la operaron del higado para sacar eso que tiene ahì , pero no les fue posible por que pensaron que no serìa conveniente, ha sido trasladada a otro hospital para ver si en ese pueden hacer algo màs por ella, nosotros seguimos esperando con mucha fè, tratamos de seguir su ejemplo y pedimos cada dìa a Dios Nuestro Señor para que le ayude a recuperarse pronto, algo le hemos platicado de sus comentarios y les manda saludos y les da las gracias por acordarse de ella, aunque su estado es realmente delicado y ha estado algo deprimida mantiene la misma actitud de guerrera que la caracteriza, procurarè informarles de su evoluciòn en cuato me sea posible , gracias.

Anónimo dijo...

Por favor Estela, comentale a Lucerito que nos pasamos todos los días por su blog para saber si hay noticias suyas y le dices que le deseamos una pronta recuperación, que no pierda la esperanza, que todos nosotros estamos pidiendo para que mejore y vuelva a escribir sus comentarios. Transmítele también un abrazo muy fuerte.
mar

jennisfiguereo dijo...

Lucerito..Mucha confianza chiquita, que vas a salir de esta y vas a mejorar, sólo ten fe... Nuestras oraciones están contigo

Isol dijo...

Gracias Estela!!!!! mi corazón está con Lucerito,le deseo que se reponga aunque esté delicada ahora,lo bueno es que tiene fortaleza interior y le presenta batalla a lo que le sucede,desde aqui la acompaño con mucho y le agradezco nos informe,porque la queremos mucho!!!!!!!dele un abrazo de mi parte!!!!!!

Encarni MOreno dijo...

Un abrazo más de mi parte para Lucerito,cargado de muchisíma fuerza y ojalá dentro de poco ella misma nos comente que ya todo ha pasado y está muecho mejor.
Un fuerte abrazo Lucerito y p'alante siempre amiga...

Isol dijo...

Hola Lucerito,paso por aqui para dejarte un abrazo enorme amiga querida!!!!!!

SOL dijo...

Luceritoooo estamos esperandote con los brazos abiertos.
Te queremos mucho
SOL

Isol dijo...

Hola mi querida Lucerito he venido a darte un fuerte abrazo!

Tita dijo...

Nunca dejas de sorprenderme! , cuando todo parece ir tan mal , y casi nos invade el desaliento, surges de nuevo cual ave Fenix de las cenizas! triunfante !! como la guerrera indomable que haz demostrado ser, ¡Bravo!!
Estoy impaciente por tu regreso , para que nos cuentes tu terrible odisea!!aqui te espero!! ..... Tu Tita......

Anónimo dijo...

Hola Lucero! espero ansiosa tu llegada. Mientras tanto, alguien puede informarnos de como se encuentra?
Un abrazo enorme!!
Carmen (fundacion carreras)

Isol dijo...

Hola! vine a darte un enorme abrazo y decirte que te espero,porque sé que estarás por aqui,y podremos compartir lo que nos quieras contar de ti,te quiero mucho Lucerito!