...

Cuando escribo, pretendo recuperar algunas certezas que puedan animar a vivir y ayudar a los demás a mirar.

GALEANO, Eduardo


...

jueves, 24 de diciembre de 2009

Corazones contra la leucemia en Navidad

La Fundación Josep Carreras esta haciendo una labor magnifica esta navidad y es que con un trozo de papel puedes dar esperanza simbolicamente a los pacientes con leucemia.

Si quieres unirte puedes hacer tu corazón y enviarlo a info@fcarreras.es.

Yo ya les envie mi corazón lleno de amor y esperanza.

Si quieres ver más corazones puedes entrar a Corazones contra la Leucemia.


Y bueno aprovechando les deseo FELIZ NAVIDAD!!!! espero que se la pasen muy muy bien y se diviertan un rato y se olviden de todo, que para eso son estas fiestas, para desestresarse y ser felices por un rato.

Les mando un abrazo y un beso*

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Navidad

SOL dijo...

Lucerito !!F E L I Z NAVIDAD!
TE QUEREMOSSS

SOL

Tita dijo...

la navidad ya fue ! pero se acerca el fin de año, y como otras veces decimos que fue un año maravilloso ! por que todos los propositos se consiguieron , seguimos aqui , las cosas malas mejor ni las recordamos , pero el aprendizaje que nos dejaron guardemoslo como un bello tesoro, espero que para tì , este año que comienza sea aùn mejor, que por fin pongas punto final a esta pelea y que tus deseos se cumplan y que seas muy pero muy feliz. te quiere , tu Tita.............

Hada Isol ♥ dijo...

Hola Lucerito! que lindo verte tan bonita y sonriente en esta foto! que linda iniciativa tuvo la fundación,nosotros tambien enviamos nuestros corazones,y disfrutamos mucho al hacerlos!
Amiga mia te deseo que 2010 sea un año muy positivo para ti ,que sigas tan fuerte y luchadora como hasta hoy,que ganes esta lucha y que te llenes de dichas,de cariño,de todo lo que desees y de lo que ni imaginas y la vida te traiga para hacerte mas feliz,te deseo lo mejor porque lo mereces querida amiga,un abrazo y feliz año nuevo!

Anónimo dijo...

Hola guerrera, antes que nada FELIZ NAVIDAD.

Gracias por tu comentario en mi blog. Perdón por no pasarme antes, pero estas fechas con hijos es toda una aventura, y más estando de vacaciones.

He leido algo de tu blog, te prometo que en unos días me pongo al día.

Cómo cambia la vida de un día para otro eh, lo que pensaba que era perfecto se desmorona y comprobamos que nuestra percepción de la perfección es distinta. Yo he cambiado mi vida, o mejor dicho, el cáncer me ha cambiado mi vida, para mejor, para bien.

Bueno Lucerito, que es un placer poder estar en contacto contigo, te leeré y ojalá escribamos un día que todo está solucionado, que el cáncer es un mero resfriado más.

Josep dijo...

FELIZ AÑO NUEVO LUCERITO¡¡¡
UN BESO¡