...

Cuando escribo, pretendo recuperar algunas certezas que puedan animar a vivir y ayudar a los demás a mirar.

GALEANO, Eduardo


...

jueves, 24 de junio de 2010

Basta de llamarme así...

Estoy un tanto triste, un tanto harta de estas situaciones, me acabó de enterar que uno mis compañeros guerreros perdió la lucha, él era un gran amigo, un gran ser humano, con unas ganas tremendas de salir adelante, por él, por su esposa, que fue su compañera de batallas, ella que era su escudo protector, por ella, y por sus hijos, él quería curarse, quería estar bien, era candidato a Trasplante, pero ninguno de sus hermanos era compatible... no encontraron un donador a tiempo y Jorge, mi querido Jorge, falleció hace una semana, el 17 de junio, se gano sus alas, dejo de sufrir, y ahora nos cuida desde el cielo.

Aún no he podido llorar, me siento llena de impotencia, llena de coraje, de que este enemigo de nombre feo se sigue llevando más y más personas, que las personas sigan sin hacer conciencia a la donación de médula ósea, que sean tan indiferentes y que no sean capaces de dar un poco de sí, para salvar la vida de una persona.

Pero estoy segura de que su muerte no será en vano, porque ahora tenemos que seguir dándole guerra al Cáncer, tenemos que hacer todo lo que esté en sus manos para que no siga muriendo más gente, estoy segura que el hecho de que Dios me haya puesto esta prueba tan difícil no fue casualidad, a veces sería muy fácil hacer como que no paso nada, como que sólo fue un mal sueño, olvidarme de todo y sólo vivir... pero no, lo que me paso, lo que nos paso fue real y está presente en mi pasado, esta ahí y forma parte de mi, por ello algo tendré que hacer, es encontrarle un significado a mi existencia... encontrarle un significado al porque no morí, ya son muchos mis amigos, que se van, y ahora en nombre de ustedes( Gaby, Montse, Digna, Jorge, Amado, Carlos, Pedro) seguiré con mis proyectos y seguiré dándole guerra a este enemigo, porque la lucha aún no termina.

Esta canción es para ustedes:


Basta,
Basta de llamarme así ya voy a ir,

Voy a subir cuando me toque a mí...

...mientras te canto esta canción en tu voz,

En tu honor, en la voz a los que estén durmiendo aquí.
Y juro, que la cara voy a dar cada vez,

...cada vez que alguien te nombre aquí o allá.

Basta, basta de llamarme así ya voy a ir,

Voy subir cuando me toque a mí mientras te canto esta canción,

En tu voz, en tu honor, en la voz a lo que estén durmiendo allí

Y juro, que la cara voy a dar cada vez,

Cada vez que alguien te nombre aquí o allá.

video

2 comentarios:

josep estruel dijo...

Lucerito...lo siento mucho. Si que es verdad que algunas personas extraordinarias se nos van, se adelantan a otras que también luchamos. Él lo doy todo y nosotros tenemos que seguir para que esto termine pronto. Al igual que yo, somos muchas las personas que formamos grupos para probar nuevos fármacos.Ya verás como muy pronto no tendremos que llorar más por un ser querido que se nos va....
Un beso.

Hada Isol ♥ dijo...

Josep tiene razón,lamentablemente el cáncer se lleva gente ahor,pero la ciencia avanza tanto en torno a ello que un día será diferente,muchos quedan en el camino y son parte del aprendizaje de la ciencia que avanza y avanza,ellos nos dejan mucho,son seres excepcionales que luchan hasta el fin,no se abandonaron,y tuvieron ganas de vivir hasta el final,la vida es esto venimos y nos vamos unos más tarde otros más temprano,por ello debemos dignificar siempre nuestra vida,disfrutarla,dure lo que dure hagamos que valga la pena por nosotros y por ellos,jamás los olvidamos ya que nos dejan huella,buena huella!
De ti,claro que esto ha pasado por algo,ya vés los cambios en tu vida,todos muy buenos,ahora el mundo tendrá una persona maravillosa que sabe cuanto vale la vida y la ha de cuidar,la profesión que elejiste ahora es maravillosa,se que darás mucho en ella,y todo lo que des es por ti y por ellos.
Es un dolor grandissimo perderlos,pero nos debemos levantar y no olvidarlos,cada sonrisa nuestra a ellos estén donde estén los vá a a alegrar de estoy segura!
Lucerito querida me emocionó leerte! te mando un abrazo muy grande!!!!