...

Cuando escribo, pretendo recuperar algunas certezas que puedan animar a vivir y ayudar a los demás a mirar.

GALEANO, Eduardo


...

martes, 1 de diciembre de 2015

7 años de VIDA!


Hoy y mañana es mi cumpleaños número 7 post-trasplante de médula ósea = 7 años en remisión completa = 7 años más de hermosa y preciada VIDA = 7 años de AMOR, GRATITUD Y ESPERANZA.

Un día como hoy mi cuerpo estaba literalmente en ceros y me estaban infundiendo esas células que me volvieron a la vida y me dieron una segunda oportunidad de volver a empezar...

Infinitas GRACIAS a mi donador Rogelio Romero De Anda, definitivamente sin su ayuda y sin sus benditas células no estaría aquí para contarlo. Gracias al gran ejercito que lucho a mi lado: Mi hermosa familia y  a mis doctores y enfermeras que nunca desistieron.

Me siento realmente afortunada porque sé que no todos tienen esa dicha de mirar que pueden hacer las cosas de manera distinta, ahora sé que cada día es una oportunidad de cambio y  que cada día puedo e intento ser una mejor versión de mi misma.


Descubrí que la enfermedad me dio mucho más de lo que en su momento me quito, aún ahora me sigue dando, como siempre digo, el cáncer me abrió los ojos a la vida.

Hoy miro para atrás y no puedo creer que ha pasado tanto tiempo. Esta vez no soy la persona que era, descubro que cambio día con día y lo que antes pensaba de acuerdo a mis circunstancias, ahora es muy distinto. Ahora puedo ver con más claridad lo que he aprendido, lo que viví, porque  y para que lo viví, elijo darle un sentido a todo lo que me ha tocado pasar y tomarlo como impulso para todo lo que hago día con día, pues el hecho de luchar tanto por mi vida, me obliga a vivirla de una manera más intensa, aprendiendo tanto de lo positivo como de lo negativo y usarlo para crecer.

Y como dice una canción de café tacuba.. después de tanto tiempo, tanto, tanto, que ahora que he llegado a mi ... sólo puedo decir que:

 ¡¡¡¡Si, me amoooooooooooo!!!!

"Día a día, lo que eliges, lo que piensas y lo que haces es en lo que te conviertes. Tu integridad es tu destino... es la luz que guía tu camino". Heráclito.

Pd. Tenía ya 3 años sin escribir en el blog y justo hoy me han vuelto las ganas de hacerlo y de compartir.

4 comentarios:

almita dijo...

eso super fuerte tu historia de fortaleza
a mi este 10 de Dic me hacen una biopcia de ganglio,,,espero en Dios salir bien!!Saludos de gdl

almita dijo...

eso es fortaleza
a mi.este 10 de Dic me.aran una.biopcia q nervios
espero en Dios salir bien.

ElizabethRizzo dijo...

Hola llegue a tu blog porque creo que tengo un ganglio inflamado en la clavicula... no se si es el mismo hueso o que... cuestion que buscando info llegue a tu blog. me hiciste llorar de la emocion... tu fuerza es increible. te felicito. ojala que si algun dia tengo q enfrentar algo asi lo haga con tu misma entereza. perdi a mi perro hace 5 meses por un linfoma que fue fulminante, desde ese dia escucho la palabra ganglio y tiemblo... te felicito! saludos desde Buenos aires ARGENTINA.

Luna Cárdenas dijo...

Hola lucreibe leído tu blog y esta muy interesante ya k eres una luchadora de esta enfermedad k ataca a cualkiera pero ahi k seguir a delante sabes tengo 4 años con una bola en el cuello y a crecido y me e se tido mal ya pronto ire al doc. Saludos desde juarez ,