...

Cuando escribo, pretendo recuperar algunas certezas que puedan animar a vivir y ayudar a los demás a mirar.

GALEANO, Eduardo


...

viernes, 26 de febrero de 2010

Un poco de indigestión...


Hoy no fue mi día, en la madrugada comencé a sentir en mi estomago una revolución, no podía dormir, daba vueltas para un lado y para el otro, me incorpore, e inmediatamente sentí ganas de vomitar, luego fui al baño y me di cuenta que tenía diarrea, y vómito, fue horrible, no tenía ganas de ir al hospital y tenía la esperanza que se me quitará, pero no, le llame a mi doctora y me dijo que fuera, allá empezaron a dolerme mis piernas y mi cabeza, además de que me sentía muy cansada y con mucha sed, estaba deshidratada, la doctora decidió ponerme una carga de suero y me tomaron laboratorios para saber si se trataba de una infección, afortunadamente todo salió muy bien y con la carga de suero me sentí mucho mejor, aún sigo con un poco de diarrea pero ya es menos, al parecer todo esto me paso por tragona, como tengo un hambre voraz, creo que me he extralimitado, a veces se me olvida que tengo que cuidarme, pero este tipo de cosas, me hacen recordar que aún no puedo tener una vida normal como quisiera, en fin, ahora ya me siento mejor, pero el regresar al hospital me hizo sentirme un poco preocupada...

7 comentarios:

Doria dijo...

Nada Lucerito, una indigestión la tiene cualquiera...
Yo ahora también como mucho, que los nervios te pueden dar por no comer o por lo contrario.
Unos diitas a regimen y verás que bien te encuentras.
Un besito, mi preciosa Lucero.
No tengas miedos, se prudente y ¡vive!

Lou Perea dijo...

Si es que la comida es mi perdición también,cómo no te voya entender. Muy profesional no es, pero después de una comida copiosa, tómate un te caliente y un tequilzazo. Mano de santo.
Bess,que te mejores

Lou

Pablo Jesús González Peña dijo...

Hay formas mejores para tener una buena figura... así que haz ejercicio y come con moderación. ¡"TRAGONA"! aunque de vez en cuando hay que pegarse un homenaje y comer lo que se apetece.
Aunque tú lo has dicho, hay que cuidarse. Un fuerte abrazo mi niña

Doria dijo...

Mi pequeña gran Lucerito, caa día me sorprendes más, he estado en el blog de Lou ¿y sabes? tienes en tu poder algo muy importante, que es la fe, en quien sea, pero tienes fe y eso hará que nunca tires la toalla de verdad, aunque a veces te den ganas.
Aquí en España, Granada, hace un día de sol precioso y aunque lloviese, también sería precioso, por lo de aquello de "DEJA QUE LLUEVA"
UN BESO SUPER FUEEEERRRRRTEEEEE!!!

jennisfiguereo dijo...

Que bueno que estas bien...Nada, ya sabes para la próxima a cuidarte un poquito más!
Un beso!

Romancero dijo...

Ya ves!!
Por andar de comesola.
Para la próxima invita!

Asi al menos no serás tú sola la de la diarrea!
Jejeje

Ahorita vengo, voy por unos taquitos al pastor y una torta de milanesa con quesillo.
Jojojo
;)

Ya n serio, bien sabes que n efecto puedes comer casi de todo....
Pero no abuses n las cantidades luceri.
Y sí haces una comilona, invita no?

1 gran abrazo

SOL dijo...

Besos princesa,no ganamos para sustos contigo! me alegro mucho que solo haya sido una pequeña indigestión. Cuidate para la próxima comilona Lucerito!
Un abrazo
SOL