...

Cuando escribo, pretendo recuperar algunas certezas que puedan animar a vivir y ayudar a los demás a mirar.

GALEANO, Eduardo


...

viernes, 6 de agosto de 2010

Segunda parte del comic de Blue Demon Jr, "La amenaza continua"

Ya pronto estaremos repartiendo la segunda parte del comic en el que colobara Blue Demon Jr. para la difusión del linfoma, esta muy interesante y divertido, es una muy buena forma de dar más información acerca del linfoma. Si te gustaria conseguirlo puedes comunicarte con nosotros.

Teléfono: 01 (55) 57-48-23-01 ext. 121

1 comentario:

Anónimo dijo...

...porque a veces no me alcanza para un día lluvioso
ni con una sola de mis corazonadas
y la vida parece mas corta que mis cicatrices,
y a veces no espero que me llamen
y lo hacen,
o a veces me despido antes de tiempo
y tengo miedo,
y siempre que quiero callar
me despierto,
sin embargo aún no encuentro
un motivo para llorar,
y lo único que me queda es sonreír
porque estoy mas vivo
que las hojas secas acariciando el viento...

con el cariño de siempre: Viktor