...

Cuando escribo, pretendo recuperar algunas certezas que puedan animar a vivir y ayudar a los demás a mirar.

GALEANO, Eduardo


...

jueves, 26 de agosto de 2010

Ciclotón por el día mundial del Linfoma


Hola!!!

Esta vez escribo no para contarles de mi, si no para invitarlos al ciclotón que se llevará a cabo por el día mundial del Linfoma, este es hasta el 15 de septiembre pero como aquí en México es el mismo día de la Independencia y aparte los festejos del Bicentenario por eso se decidió hacer las actividades antes.

Este año se tiene planeado el ciclatón para el próximo domingo 29 de Agosto de 2010.

La cita será en la glorieta del Ángel de la Independencia, en Reforma, México D.F. a las 8:30 a.m.

¡Ponte una playera, o una blusa, o algo color naranja, si no tienes, llega temprano y te regalamos una! ¡Queremos vestir al paseo de Reforma de Naranja!

El recorrido será simbólico así que no es muy largo, aún no sé muy bien de donde a donde será... pero este lo puedes hacer en Bicicleta, patines, patineta, triciclo o patín del diablo... Si no tienes ninguno de estos, y llegas TEMPRANO, te prestamos una bici, es muy importante que llegues a tiempo ya que sólo se prestarán 100 bicis y estamos esperando mucha gente...
¡Anímate! Es por una buena Causa!

¡Ponte en movimiento contra el Cáncer Linfático!

¡No Faltes!

¡Habrá sorpresas!

Pueden invitar a quien quieran


TAMBIÉN TE INVITAMOS QUE TE UNAS A NUESTRA CAMPAÑA "MANO A MANO CONTRA EL CÁNCER LINFÁTICO"



CON TU FIRMA APOYAS A LA ASOCIACIÓN GERARDO ALFARO A.C. EN LA LUCHA PARA QUE LAS AUTORIDADES DESTINEN RECURSOS PARA EL TRATAMIENTO DE LOS PACIENTES CON CÁNCER LINFÁTICO EN LAS DIVERSAS INSTITUCIONES DE SALUD PÚBLICA (SEGURO POPULAR) DA UN CLICK AQUÍ... http://www.asociaciongerardoalfaroac.org/firma.php

ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS TU FIRMA, QUEREMOS JUNTAR ALREDEDOR DE 10,000 Y AÚN NOS FALTAN MUCHAS.

AYUDANOS A AYUDAR!!

TU FIRMA ELEVA NUESTRA VOZ

MUCHAS GRACIAS

3 comentarios:

Ángel Rodríguez dijo...

Lucero de la mañana,
¿Qué tal ahora que estás curada? Eres un gran ejemplo para mí, sólo quería que no lo olvidarás.
Me han vuelto a ingresar, esta vez he entrado antes de tiempo, por Urgencias, el linfoma del mediastino aumentó un poco de tamaño y me estaba obstruyendo la vena cava, pero ya estoy bien. Me han vuelto a cambiar de tratamiento, esto es así, qué te voy a contar que no sepas.
Un beso muy fuerte.
pd.Que Dios te bendiga con mucha salud.

Ángel Rodríguez dijo...

Hola Lucero de la mañana,

Sólo quería recordarte que eres un gran ejemplo a seguir. Por gente como tú me levanto todos los días para seguir luchando.
Me han vuelto a ingresar, esta vez he entrado por Urgencias. El Linfoma del mediastino aumentó un poco de tamaño y estaba oprimiendo la vena cava, así que tuvieron que hacerme una pequeña operación, pero ya estoy bien gracias a Dios. Me han vuelto a cambiar el tratamiento, ya sabes cómo es esto, que te voy a contar que no sepas.
Que Dios te bendiga con mucha salud hoy y siempre.
Un beso fuerte desde Madrid.

Jennifer dijo...

Lucero ...hoy viendo el once
vi en el programa salud
un reportaje donde hablaban del cancer linfatico! donde creo que sales..
pero la verdad no lo pude acabar de ver...y como pues lo padesco me interesaria verlo? como puedo conseguir ese capitulo gracias ;)