...

Cuando escribo, pretendo recuperar algunas certezas que puedan animar a vivir y ayudar a los demás a mirar.

GALEANO, Eduardo


...

sábado, 30 de octubre de 2010

July una gran mujer y una mejor madre.


Julia Myriam Jara Avendaño 1956 -2010 (Chile)

Le detectaron en Abril de 2010 un Linfoma no Hodking de células T , lucho hasta donde mas pudo estando hospitalizada durante casi 4 meses falleciendo el 19 de Julio.

Una mujer de 53 años chilena viuda desde hace 11 que lucho contra este linfoma y que trato en posible de convivir con el. Pero este fue más fuerte y le gano la batalla a July como la conocían sus cercanos.

Conoció el blog “Mi vida después del Linfoma” y se dio cuenta que había mas personas como ella y personas que sufrían aun mucho mas, estando agradecida por eso.

Solo me queda por decir Adiós July buen viaje, fuiste una gran mujer y mejor madre.


Cristian Cornejo (hijo).



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pocas personas pensamos en las más de mil posibilidades que existen para darnos cuenta de lo mucho que vale un minuto de tu tiempo, porque haces un recuento necesario para valorar lo que tenemos con el simple hecho de tenerlo.

...hoy tu imagen es borrosa
tu aroma es confuso y cada vez
más lejano, y más ajeno,
y la marca de tu silencio
ya no es la misma sin ti,
ya no hablan las paredes de tu vientre
ni se ocultan tus párpados al verme,
hoy, ya no vuelves a ser extraña
ni si quiera tantito,
porque hoy ya no duermo
acomodado en tu pelo
ni vuelven mis manos
a jugar con tus dedos...

Esta entrada, en palabras de un hijo, manifiesta todo cuanto digo. Y muchas veces me preunto ¿Qué pasaría se algún día dejaras de hacerlo?... Gracias Lucero

Juan Pablo dijo...

Si es verdad que cuando una persona adquiere una enfermedad de este tipo su vida en conjunto con todo a su alrededor y hoy que ya no estas, aún siento esa fuerza que nos diste y demostrarte durante esa larga y dura batalla. Se que estas mejor y que nunca me dejaras solo, te amo mucho Mamá