...

Cuando escribo, pretendo recuperar algunas certezas que puedan animar a vivir y ayudar a los demás a mirar.

GALEANO, Eduardo


...

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Mi otro Cumpleaños... 2 años- Post- Trasplante.

Hoy primero de diciembre y mañana dos de diciembre se cumplen ya DOS AÑOS de mi trasplante, para mí esto significa demasiado, un día como hoy y mañana (porque me pasaron las células un paquete el primero de dic. y el otro el el 2 de diciembre) pero de hace dos años volví a nacer, y así fue, nací de nuevo, una nueva persona, un nuevo amanecer, una nueva vida me esperaba afuera de mi cámara de aislamiento... Hace dos años llegue a pensar que talvez no saldría viva del trasplante, y hoy sigo aquí y estoy más viva que nunca.

Así que felicidades a mí, y sobre todo gracias, muchas gracias a mi queridisiimo donador Rogelio Alberto Romero De Anda, por devolverme la vida, porque gracias a él, hoy sigo aqui.

No tengo mucho tiempo de escribir, en un rato tengo dos examenes, mañana tengo otro y también mañana tengo consulta, por lo cual estoy un poco muy nerviosa y estresada, honestamente más por la consulta que por los examenes, pero bueno, intentando estar positiva y pensando en que todo saldrá de maravilla, igual que siempre.

Me han pasado infinidad de cosas que quisiera contarles, espero en mis vacaciones poder darme la vuelta más seguido por acá y darles más detalles...

Soy como una bebita de dos años curiosa que quiere conocer todo y todo se le hace nuevo y maravilloso.*


11 comentarios:

Tita dijo...

PUES COMPARTAMOS CUMPLEAÑOS AHIJADITA ! MUY FELICES DE ESTAR AÚN AQUI , Y YO TAMBIEN NOS FELICITO A LOS TRES A MI , POR MI CUMPLE Y POR TENER LA DICHA DE TENER DOS CAMPEONES COMO MIS HIJOS _!!!! Y AUSTEDES POR SER TAN GUERREROS Y TAN VALIENTES!!! LOS AMO MIS ORGULLOS!!! jjajajaja que floja verdad solo lo copie !1 te amo chiquilla y te espero mañana al pasteeeeeeelll!!

Lou Perea dijo...

Muy feliz cumpleaños, ale a estudiar que es lo que toca. Un beso inmenso.
Lou

Pablo Jesús González Peña dijo...

F E L I C I D A D E S

Un abrazo desde Cádiz mi niña

Hada Isol ♥ dijo...

Muy feliz cumple!!!!!!!!!!!!!!!! que dicha es que este transplante te haya permitido nacer a esta nueva vida amiga querida!

Eastriver dijo...

Josep, con su cariño, me trae a tu blog. Un gran abrazo y felicidades por tantas certezas.

Anónimo dijo...

Felicidades atrasadas Lucerito¡ y que vayan bien los exámenes, y sobre todo la consulta.
Un abrazo
mar

Ayudenme a que mi papa pueda vencer al cancer dijo...

te deseo lo mejor en tu lucha.. !

te invito a que pases por mi blog q arme para ayudar a mi papa..

http://ayudenmeavencerelcancerdemipapa.blogspot.com/

nicol dijo...

hola

Soy el webmaster de
Publizida BLOGS es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's


Si te interesa puedes darte de alta
ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


Un saludo.

Estela dijo...

Muchas felicidades Lucerito... eres muy afortunada por poder celebrarlo MUAKKKKKKKK

Paco10 dijo...

Yo cumpli mi primer aniversario hace poco mas de dos meses. Estamos en el mismo barco y espero que no naufrague nunca más, porque también merecemos vivir y disfrutar.
Mi blog: http://elbisturi-paco10.blogspot.com
Intento divulgar mis experiencias y ojalá ayudar a alguien a superar mejor su enfermedad.
Os invito a visitarme y dejar vustros comentarios. Gracias

Anónimo dijo...

Me llamo Daniela Motta Tenorio, diagnosticada con Leucemia Linfática de células B. Quiero manifestar que gracias al tratamiento naturista del investigador peruano Uriel Tapia Sequeiros he logrado curarme de manera definitiva de esta enfermedad. Deseo que conozcan mi testimonio el cual está publicado en YOUTUBE. Escriban CURA DE LEUCEMIA MEDICINA NATURAL URIEL TAPIA 2. Encontrarán otros casos similares al mío, Gracias.