...

Cuando escribo, pretendo recuperar algunas certezas que puedan animar a vivir y ayudar a los demás a mirar.

GALEANO, Eduardo


...

miércoles, 3 de junio de 2009

Incertidumbre



En este momento la incertidumbre acapara toda mi mente, no se que vaya a pasar , ni que continué, tengo un miedo espantoso, no quiero volver a pasar por lo que antes he pasado, la semana pasada estuve un poco mal, varios días con fiebre, parecía que no hubiera una razón aparente y la única causa apuntaba a que la fiebre se debía a una pericoronitis (una muela del juicio que empezó a inflamarse y a causar infección), acudí al médico y me dieron antibióticos y antiinflamtorios, afortunadamente ya no he tenido fiebre, parece que la infección se controlo y ya casi no me da molestia, ayer me realizaron un TAC de control, por eso la incertidumbre, se espera que no haya nada raro y que la enfermedad no este de vuelta... que es lo que más anhelo, pero no quiero hacerme ilusiones, porque si no es así, no se como me voy a sentir, no se si vuelva a tener valor para regresar a las quimioterapias y todo lo que conllevan... por otro lado intento no pensar y entretenerme en otras cosas, aunque a veces parece imposible... pero al final tomo aire y intento seguir hasta terminar con esta lucha, hasta acabar con todos mis miedos... lo voy a lograr... lo sé...

3 comentarios:

Janire (janirer@gmail.com) dijo...

HOla!!
He leido el mensaje que has dejado en mi blog. Me alegro de que te inspirara para empezar a escribir tu uno.
POr supuesto voy a seguirlo y a poner un enlace de tu blog en mi blog.
Ya veras como será un rincón importante para tí. Podrás desahogarte y será el punto de encuentro donde podremos darte animo cuando te falte y compartir tu felicidad.
Estoy segura que muchos de nuestros miedos, inquietudes y sentimientos son los mismos.
Es todo muy duro, pero tu misma lo dices, lo vas a lograr...lo vamos a lograr...
FELICIDADES POR TU BLOG!!

Un besazo

* HADA ISOL dijo...

No temas,la vida nos enfrenta a todos a duras pruebas,un día mirarás a atrás y sentirás una admiración increíble por ti pues superaste todo,te deseo lo mejor del mundo,y quiero que sepas que esto de escribir un blog ayuda mucho en todo,además ahrás tantos amigos en el mundo que te sobrarán brazos para abrazarte con cariño,hombros para apoyarte y un sostén increible! vás a ganar todas tus batallas tenlo por seguro!!!!!! un abrazo!!!!!

Anónimo dijo...

de verdad eres muy valiente eres un mujeron que lucha por su vida y no cualquiera tiene ese valor de verdad me impresiona tu fuerza y espero que siempre sigas asi que no te derrote nada por que lo peor ya paso acuerdate, de eldicho aquel ,cuando mas obscuro esta es que ya va a amanecer. de verdad de todo corazon te deseo lo mejor que dios te bendiga y te cuide siempre.mi nombre es lily.