...

Cuando escribo, pretendo recuperar algunas certezas que puedan animar a vivir y ayudar a los demás a mirar.

GALEANO, Eduardo


...

jueves, 25 de junio de 2009

Despacito pero caminando


La verdad es que no había tenido ganas de escribir, quería esperarme a que la siguiente entrada fuera una buena noticia, pero tengo que ser paciente, las cosas se dan poco a poco, y aunque a veces no veo la hora de que esto termine... cuando no es una cosa, es otra y siento que nada más no acabo... Desde el martes estoy con un dolor de garganta horrible, creo que me hizo daño salir... y para colmo tuve un poco de fiebre, espero no me vuelva a dar... ya estoy tomando medicamento, pero tengo que cuidarme mucho, porque esto de las infecciones esta a la orden del día...

Por otro lado hoy me hicieron por fin después de una larga espera el PET (tomografía por emisión e positrones), ya les habia contado que este es un estudio parecido a la tomografia, pero mucho más detallado y da una imagen mas clara del cuerpo, por suerte estuvo muy tranquilo y hasta me dormi durante el estudio...jejeje... Dentro de cinco días habiles me dan los resultados ... ya veremos que pasa... que nervios.... pero primero Dios todo sale bien.

Me encontre este escrito que queda muy bien para la entrada de mi blog, me gusto mucho:


Camino despacio,
pero camino.


Despacio porque a la vez voy comprendiendo,
masticando y tragando,
digiriendo.

No me apetecen frases hechas para momentos claves,
visitas obligadas,
juicios subjetivamente surrealistas
ni surrealistamente subjetivizados.

No quiero que nadie me regale el tiempo que le sobra
Ni empalizar con todo, con tod@s, todo el tiempo.

Cuando se siente el dolor, se sabe que es el dolor.
Se sabe porque que tiene la intensidad
y la amargura necesaria..

Y el dolor también trae consigo pena,
por mucho que una intente espantarla
durmiendo con un pijama de estrellas
y recogiendo flores en los descampados.

Camino.

Despacito.

Masticando, tragando, digiriendo.

2 comentarios:

* HADA ISOL dijo...

Te invito a leer este post que escribió un amigo mío en 2007:

http://vivenciesjosep.blogspot.com/2007/10/mieloma-mltiple.html

sabes esto lleva mucha paciencia y se consigue salir,mi amigo con su hijo esperó años en otras épocas cuando era más dificil todo ahora la ciencia avanzó mucho,pero si impacientas te estresas y eso te hará mal,debes ir bien tranquila vive día a día disfruta lo que hay a tu alrededor,y no temas nada que todo estará bien,sonríe mucho que sonreir es salud,y cuando leas el post de mi amigo quiero que leas dos veces la parte en la que dice que el lo tomó como un reto y no como una enfermedad porque es así mi querida amiga este es un reto en tu vida,lo pasarás y luego la ver atrás te sentirás fuerte ante todo,estoy segura de que todo saldrá muy bien,y cuando tengas esos días bajos de ánimo o parezca que las cosas no están bien cuenta conmigo que aqui estoy para acompañarte y después con los años cuando hayas ganado todas tus batallas y hayas vencido porque vencerás podremos compartir también las cosas geniuales que habra en tu vida! un abrazo amiga querida!

* HADA ISOL dijo...

Hola Lucero! como estás? espero que estés muy pero muy bien! vengo a dejarte un abrazo y desearte una muy buena semana!!!!!!!!!!!!