...

Cuando escribo, pretendo recuperar algunas certezas que puedan animar a vivir y ayudar a los demás a mirar.

GALEANO, Eduardo


...

miércoles, 10 de junio de 2009

Tranquilidad




Ayer acudí a mi cita semanal, con un miedo terrible de que saliera algo en los resultados del TAC (Tomografía Axial Computarizada), la doctora me mando un mensaje para que pasara a RX a recoger los resultados ya que ella no pudo... pude haberle dicho a mi mamá que ella bajara sola, pero no podía aguantarme las ganas, ya quería saber los resultados, así que bajamos juntas y cuando pedí mis resultados, no los encontraban.... aaaaaaaa..... ¿¿como es posible??, me vuelven a preguntar la fecha y me dicen que debo estar segura del día que me la hice... - Pues claro que estaba segura... así que tuve que insistir en que la buscaran... por fin se acerca la señorita y me da los resultados.... ¡¡ya los tenía en mis manos!!, quería ver el informe inmediatamente, pero para mi sorpresa estaba pegado con grapas a las radiografías... pero eso no fue impedimento para mi, claro esta, así que las despegue lo más rápido que puede, pero a la vez con cuidado, pues no quería romperlas... me apresure a leerlo y bueno fue genial... al menos lo que alcanzaba a entender, ya que son términos médicos de los cuales entiendo la mitad o menos, para no hacer el cuento largo, la conclusión decía:

Sin datos de actividad tumoral

-Woooow!!! sentí una emoción enorme, casi me dan ganas de llorar, -no había ganglios en ningún lugar!!! y además decía que todo se veía normal, bueno no quería hacerme ilusiones hasta que la doctora los viera... porque ya me paso una vez... entonces pues solo me quedaba esperar a que me atendiera...

Después de una larga espera y que me tomarán mis muestras de laboratorio, me revisó la Dra y reviso los resultados, los leyó detenidamente y me dijo:

-Excelente!!!

No puedo explicar con palabras lo que sentí, cuando me lo dijo, de verdad que se sintió muy bien, sentí un alivio y una tranquilidad....

Los análisis de ayer salieron muy bien, con excepción de la hemoglobina que estaba en 10 y algo, la semana pasada la tenía en 12.7, la Dra no se explicaba como pudo bajar tanto, así que no le dio mucha credibilidad a los estudios y dijo que confirmaríamos los resultados en una semana, ya veremos que pasa...

Ahora estoy muy feliz porque además me dijo que poco a poco podría ir recuperando mi vida, y es que ahora ya me dio permiso de salir de mi burbuja y bajar a la sala, además de salir un poco, aunque sea a la tienda, eso si, sin quitarme el cubre bocas...

Apesar de mi felicidad, esta un poco limitada, porque todavía falta otro estudio un Pet (Tomografía por emisión de Positrones) este estudio es parecido al Tac, pero es mejor, más detallado, la imagen que te toma del cuerpo es mucho más clara, así que tengo que esperar a que me diga lo mismo que con el Tac... que bueno, si es que apareciera algo, no me queda otra más que continuar en la lucha, aunque ha habido momentos en que ya no quiero seguir y hasta he dicho que no sería capaz de soportar otra quimioterapia, sé que al final lo haré y seguiré porque no soy egoísta y me doy cuenta que en esta lucha no estoy sola y no solo se trata de mi...

No hay comentarios: