...

Cuando escribo, pretendo recuperar algunas certezas que puedan animar a vivir y ayudar a los demás a mirar.

GALEANO, Eduardo


...

jueves, 13 de agosto de 2009

Han pasado muchas cosas...


Ya tenía un tiempo que no había escrito acerca de como he evolucionando con mi enfermedad, y es que siempre hay noticias nuevas porque cada semana sin falta voy a consulta al hospital, pero aveces no me dan ganas de escribir porque por ir tan seguido no noto las mejoras, así que mejor espero hasta que haya un poco más de que hablar, ya termine con mi tratamiento de cuatro dosis de rituximab con el que se planeaba acabar con la lesión en mi hígado, no me han dicho que sigue, hoy fui al hospital a que me hicieran un ultrasonido doppler del hígado y como se me olvido mi estudio anterior y era un doctor diferente, pues no tuvo mucho punto de comparación, pero si me dijo que se seguía viendo una lesión, aunque aun no se si haya disminuido o haya aumentado... sólo me queda esperar a el martes que será mi consulta para ver que ocurre, y es que ahora estoy un poco triste porque mi doctora ya no me va a atender, me dijo que saldrá de vacaciones y que aunque regrese ya no me atendiera ella si no otra... me da tristeza porque ella es la que me ha visto desde el principio y me conoce perfectamente, sabe mi historia clínica super bien y hasta de memoria... pero bueno ni modo, de cualquier forma la seguiré viendo y me dijo que lo que necesitara ahí estaría... aunque todos los doctores me han atendido alguna vez no tengo temor a que me atienda ningún otro porque todos me caen muy bien.

Por otro lado mis últimas analíticas salieron mejor, ya por fin aumento la hemoglobina, las plaquetas y los leucocitos cada vez suben más... esas son buenas noticias, espero sigan en aumento o por lo menos sigan estables.


Hace ya unas semanas empeze a salir a caminar y me ha hecho muy bien, me desestreza bastante y me hace bien porque eso de estar sin hacer nada todo el tiempo ha hecho que pierda forma y que mis curvas comienzen a volverse peligrosas... jajaja...




Eso si parezco ezquimal, con mi super chamarra y cubre bocas, no hacía mucho frío pero si mucho aire y pues por cualquier cosa, a pesar de que mis defensas están subiendo, prefiero cuidarme, aunque debo confesar que me moría de ganas de quitarme la chamarra y el cubre bocas y sentir el aire en mi cara... se que todo es un pequeño sacrificio que después podré disfrutar.

Otra cosa que hago para aprovechar mi tiempo son pulseras, aretes y collares, y bueno a parte de que me gusta, invierto mi tiempo en algo de provecho y pues espero que también me pueda ayudar economicamente...

Hoy vino a visitarme una tía y me trajo una cajita que dice Fuente de la Salud, dice que si meto la mano dentro de ella y la dejo ahí por un momento puede que me cure y que relaja... no se si sea cierto, la verdad es que no creo mucho en este tipo de cosas y creo que lo más importante para que algo así funcione es la fe y que de verdad creas que va a funcionar... todo esta en la mente... pero por si si o por si no... lo voy a probar y ya contaré como me fue... con la dichosa cajita que se que mi tía me la trajo con las mejores intenciones y la voy a probar...


9 comentarios:

Luis Martinez dijo...

Bueno lo importante es que ya puedes tener mas actividades y salir un poco más, salieron guapas las comadres jeje echale ganas y no nos abandones que ya no habias escrito nada :)

Josep dijo...

Hola Lucerito.
Haces muy bien de vestirte como un osito. La verdad es que si, que todas las precauciones son pocas.
En cuanto a las distracciones, has elegido una muy bonita. Otra que podrías hacer si te gusta, es buscar juegos para estimular la memória, reflejos, etc. o BAJARTE POR iNTERNET ALGÚN LIBRO QUE TE GUSTE. Porqué la inactividad no es muy buena.
Yo por ejemplo pase una etapa,-que tu por fortuna no la pasas- es la perdida de memória o mejor dicho no ser capaz de retener nada.
Una de las cosas que hacía eran "JUEGOS DE ESCAPE", u otras cosa parecidas. Sea como sea te felicito por tus pulseras.
Un Abrazo.

Encarni Moreno dijo...

Hola Lucero,quiero mandarte un empujoncillo de ánimo y fuerza.Es una gran noticia que eso valores vayan subiendo,quizás sean perezosos,pero ya van y eso esvmuy importante,me alegro mucho.
Por otro lado,en cuanto a lo del hígado,no te han dicho que el hígado se regenera,con una alimentación cuidada y tal??.Cuídate lo bien como lo haces y verás como finalmente todo acabará y podrás disfrutar de todo.Un abrazo enorme

Hada Isol ♥ dijo...

Las pulseras son preciosas!!!!!!!!!!!!! te felicito!!!!!!!
y me parece genial que te cuides,ya habrá tiempo de andar con menos ropa ahora hay que cuidarse,te felicito!
Sobre los resultados,PACIENCIA! ya verás que todo queda atrás ,pero toma tiempo,no te desanimes ni te poongas ansiosa,lo que te dice Josep de los libros es buena idea tienes esta herramienta fabulosa que es internet!
Es un día a la vez!
Te tengo mucho cariño Lucerito,y me encanta verte animada y buscando que hacer bien hecho!
En cuanto a lo de la cajita pues usala por el cariño con el que te la dieron,es amor puro,y el amor es sanador,creo yo que es un remedio para tu alma,eso si pon tu cuerpo con confianza en manos de los doctores que son los que te pondrán sanita!
Un abrazo enorme!

Pablo Jesús González Peña dijo...

Por mucho que vayas con máscara y cubierta con la chaqueta, ahí están los OJAZOS de mi Lucerito.

Tranquila con los resultados, seguro que son buenos.

Animo amiga.

Anónimo dijo...

Mucho ánimo Lucerito y verás como poco a poco las cosas se van arreglando. Un abrazo.

Lucerito dijo...

Luis muchas Gracias por decir que salimos bien en la foto jaja... apenas se me alcanzan a ver los ojos... pero bueno... y si escribire mas seguido...

Josep me dió mucha risa que me compararas con un osito, pero creo que si lo parezco jiji, voy a tomar en cuenta tus recomendaciones, de verdad siento que te haya pasado eso que comentas de la memoria, a mi me paso que no recuerdo nada de una caída que tuve y se siente horrible no poder recordar que fue lo que paso... te mando un fuerte abrazo.

Encarni muchas Gracias por tu empujoncito de animo creeme que me ha servido bastante, espero que Pedro siga muy bien como hasta ahora, también te mando mucha fuerza y mucho ánimo. Un abrazo.

Hada de verdad que en ti he encontrado una persona con un corazón enorme y también te tengo mucho cariño, muchas gracias por todo, un abrazo.

Pablo hasta hiciste que me sonrojara por lo que dices de mis ojazos... muchas gracias... intentaré estar tranquila, un fuerte abrazo para ti y para Raúl.

Anónimo dijo...

Hola Lu!!
Solo quiero decirte que eres una persona muy fuerte, que te admiro mucho y que espero que muy pronto te recuperes al 100% de todo esto.

Me da muchisimo gusto que estes mejorando, y sabes que cuentas conmigo para todo.

Uno se encuentra con muchas pruebas en la vida, que al final son para evolucionar como persona y como ser humano.

Te quiero mucho y sigue adelante.

Atte. Becky

Mariaisabel dijo...

Hola guapa,
Me alegro que estés mejor, además de verte en esa foto, vestida de esquimalito, en la cual estás pero muy bien.
Sabes, soy una amante de la bisuteria y he visto esas pulseritas tuyas, son preciosasssss!
Muchos besos, querida amiga.
Mariaisabel