...

Cuando escribo, pretendo recuperar algunas certezas que puedan animar a vivir y ayudar a los demás a mirar.

GALEANO, Eduardo


...

martes, 25 de agosto de 2009

LAS BUENAS NUEVAS???

Hoy como cada martes, fui al médico...y pues ya tienen el tratamiento a seguir para mi, como siempre no me dieron muchas explicaciones y es que a veces uno intenta preguntar y si te responden, pero cuando ves a los médicos todos apurados y sin ganas de nada... como lo esta mi doctor, sólo dan ganas de que se termine la consulta lo antes posible, me dijo que para el me tenían que abrir, pero pues como hacen falta pruebas y supongo que los demás doctores se opusieron pues decidieron ponerme el medicamento que ya me venían administrando, pero cada dos meses, y por cuanto tiempo?. Por ahora tiempo indefinido... y lo que si se me hizo una buena noticia a pesar de la inexpresión de mi doctor fue que los antígenos y los marcadores tumorales salieron negativos, así que por lo menos yo sigo pensando que eso no se debe al linfoma... pero bueno...

Ahora me dieron la siguiente consulta dentro de tres semanas, así que por ahora me tomare un pequeño receso del hospital, pero no mucho, porque de todas formas tengo que ir cada semana a que me apliquen mi eritropoyetina y la semana que viene también es la extracción de mi muela del juicio... así que tan tranquila no estaré, cuando no es una cosa es otra, y ya veremos como me va...

9 comentarios:

josep estruel dijo...

Hola Lucerito.
¿Que quiere decir....2Ya veremos como me va..."?
Pues bien, despacio, pero bien.
Los doctores a veces no dicen nada porqué primero quieren asegurarse muy bien de lo que hay y tienen que hacer. Ya sabes que cada naturaleza es diferente de otra.
Yo de ti cuando tenga alguna cosa para consultar lo seguiria haciendo igual, y él que responda o no.
Un beso.

Anónimo dijo...

Opino lo mismo que el anterior comentario, va todo despacio, pero bien. Los médicos no te pueden decir todavía nada con seguridad, pero si de momento, siguen con el mismo tratamento es buena señal. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Niña hermosa no te pongas pesimista como te han dicho ya,despacio pero bien,paciencia todos los que vivimos esto te diremos lo mismo es lento pero te irá bien.Cuando seas anciana y tengas a todos tus nietos rodeandote como yo ,te dirás " y pensar que yo sufrí creyendo que esto no lo iba a vivir"
y si, ya soy vieja,la ciencia desde aquella época en que estuve mal avanzó mucho así que dentro de lo lento que es te aseguro que alcanzas la salud más rápido que yo,te doy un consejo,detén esa cabeza y solo piensa en ganar aqui no está contemplado que pierdas tu ganas o ganas esa es la actitud que a mi me hizo llegar a esta edad tranquila todo irá bien los médicos no hablan hasta que no están seguros eso es todo bonita.

Wiskani dijo...

Entiendo por lo que estas pasando, lo peor es no saber lo que te está pasando. Pero animo, si es que es el LNH de seguro el Riturimab lo acabará. En cambio si es otra cosa seguro que no es nada grave. Ánimo, te deseo todo lo mejor....

Pablo Jesús González Peña dijo...

Lucerito, la pregunta tonta es la que no se hace... así que cada vez que tengas una duda, PREGUNTA.
El fallo es que en ocasiones no te contestan y te deja un poco bajo, o te contestan con términos demasiado técnicos (aunque ya tenemos nuestro pequeño master).
Así que A SEGUIR BRILLANDO LUCERITO.
Un fuerte abrazo de Raúl, Yolanda, Marijose y mío.

* HADA ISOL dijo...

Lucerito son tus médicos y es tu vida así que hasta la mínima duda te la sacas con ellos porque además de estar para curarte están para informarte.
Cuando dices veremos como me vá ,te entiendo ,quien no tendría miedos?(yo soy campeona en tener miedos,te aseguro que en eso no me ganas) ,eso es normal,solo que lo mejor es que no les hagas caso,tu sigue tus días normalmente ,disfruta de lo que la vida te ofrece hoy, como cualquier otra persona,y alegrate de las buenas noticias que si las tienes,si los médicos te dán la medicación de nuevo es porque esperan con esto acabar con tu problema,confía en ellos y espera,en esto si que debes ser de más paciente,por eso como este proceso es largo no te vás a pasar sufriendo este tiempo,porque te perderás muchas cosas lindas.Espero que lo de tu muela no haya sido feo,y que ya estés bien,te mando desde aqui toda mi buena onda!
y te doy las gracias por contarnos lo que te sucede así podemos intentar acompañarte,espero que mis palñabras te sirvan y si no es así,pues tambien aprovecho para mandarte un abrazo enorme que ese seguro si te sirve de mucho,que tengas unos días muy bonitos y llenos de dichas,que lo pases tan pero tan bien que no te quede tiempo para pensar en nada,un beso!!!!

Mariaisabel dijo...

Hola preciosa,
No te desanimes eh?
Todo irá bien, segurísimoooooooo!
Lo de la muela es un asquito, yo no entiendo porqué tenemos esas muelas del juicio.
Yo también te mando un abrazo muy grande. Feliz fin de semana!

Encarni Moreno dijo...

Hola amiga,dí que sí despacíto pero con el paso firme.Me alegra que los marcadores hayan salido bine,posiblemente no se deba al linfoma pero han de descartarlo.Lo de la muela del juicio,pues la verdad que son muelas que no sirven para nada y lo múnico que hacen es de vez en cuando molestar,pero verás que no va a ser nada,qué es el extraerte una muela con todo lo que tú has vivído ya?'.Ni te preocupes mujer,que verás que no va a ser nada,venga ánimo amiga,que todo va a ir bien.Tú minetras no tengas que visitar el hospital,a recuperarte en casita que es donde mejor se está.un abrazo fuerte

Anónimo dijo...

Mucho ánimo preciosa, ganarás estoy segura!! ten fé. Te mando mucho amor para tí...
Ari