...

Cuando escribo, pretendo recuperar algunas certezas que puedan animar a vivir y ayudar a los demás a mirar.

GALEANO, Eduardo


...

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Me gusto mi visita al hospital...

Ayer fui al hospital con un miedo espantoso por la extracción de mi muela, pero al final después de andar correteando a mi hematologo para que me diera una nota de no contraindicaciones para mi cirugía, me dicen que siempre no, pues si, resulta que no me hicieron la cirugía porque no había doctor en Maxilo.... entonces hasta que llegue uno nuevo, me reprogramaran mi cita... como siempre, a esperar... pero la verdad no ansiaba tanto esa cirugía, odio los dentistas, nunca me ha gustado, sobre todo el zumbido que hacen con esa herramienta que parece que te taladra, hay me choca...entonces esta espera no me molesta, es más en cuanto más tarde mejor... jeje...

De cualquier forma me tenía que quedar para que me dieran mi incapacidad y me pusieran mi eritropoyetina... pero durante la espera... me encontré a Patricio un muchacho o señor... no se como llamarle porque aún se ve joven, pero bueno el esta trasplantado desde hace ya 5 años y se encuentra de maravilla, y el anda muy metido en AMELEG (Asociación Mexicana de Leucemia y Gist), me cae muy bien por su espíritu lleno de vida y por ese afán de intentar ayudar a los demás y dar esperanza de vida, la verdad es que es una gran persona y me ha dicho algo que me ha puesto muy muy contenta, pues resulta que leyó mi blog y quiere que les ayude con la página de la Asociación a la que le falta mucha información... por supuesto que acepte aunque no tengo ni idea de como hacerlo... porque es muy diferente hacer el blog a una página, de hecho también quiero abrirle un blog a la asociación y ya que ellos lo puedan actualizar, en fin, ya le pedí ayuda a a mi querido compaye Luis que tiene muy buenos conocimientos con eso de las páginas, pues a eso se dedica, y que mejor que me ayude el experto, no creen???, Mil Gracias Luis por ayudarme con esto, de verdad que es muy importante para mi y no sólo para mi, si no para todas las personas que entrarán a la página y encontrarán información y apoyo que es sumamente importante en todo este proceso... de nuevo GRACIAS... de verdad que eso es lo que quiero, desde ya hace un rato he pensado que quiero ayudar a hacer algo... y estoy segura que este es uno de los primeros pasos por lo que me encuentro muy muy feliz.

Después de mi inesperado encuentro con Patricio, fui a visitar a otra de mis amigas que hice durante mi estancia en el hospital, ella se llama Monse, pero antes de llegar con ella, me encontré con una trabajadora social que estimo muchisimo, ella es Carmelita, platique un largo rato con ella, es muy amable y muy linda, me dio mucho gusto verla, pero bueno después pase con Monse a la que le están aplicando quimioterapia, ella esta aun muy sensible y acaba de tener una recaída, entonces fui a darle un poco de ánimo y que sienta que no esta sola en esto, intente pasar a ver a Gaby pero como esta en el aislado de trasplantes pues era obvio que no me dejarían entrar, así que mejor me aguante las ganas, ya le hicieron su trasplante, y por el momento esta bien, con ascos y cansada, pero ya sabrán que esto es normal, durante este proceso, y aquí seguimos pidiendo por que todo vaya bien...

En fin esta visita al hospital me gusto, he conocido tanta gente tan linda y que en tan poco tiempo se han hecho tan especiales para mi, que es una alegría visitar el hospital y encontrarte con tan lindas personas y esas son las cosas que hacen que todo valga la pena, que todo el esfuerzo y toda la lucha se vean recompenzado con lo que puedes aprender de las experiencias y de las personas, eso es de lo más gratificante que puede haber.

Así que por ahora, me he dejado de preocupar y de dar vueltas en mi cabeza, para dedicarme a relajarme y disfrutar de lo que tengo...

Por otro lado quiero agradecer a tanta gente tan linda que me escribe, sus comentarios me hacen mucho bien, gracias y no dejen de opinar, cualquier critica, propuesta o sugerencia, es bien recibida... Me gusta mucho darme cuenta que cada día tengo más personas leyendo el blog, y espero dar esperanza para decirles que se puede salir bien de esto...



4 comentarios:

estela dijo...

que bien encontrarte tan animada!! bravo!yo se que es duro ,pero tambien sè que es cuestiòn de actitud!! siendo positiva lograràs muchas màs cosas para tì y para mucha gente, y por lo de la muela no por desanimarte pero : recuerda que no hay fecha que no se llegue ni plazo que no se cumpla!! y que al mal paso darle prisa!!jujuju no es cierto ... pero yo como he sufrido tanto con los dientes te comprendo màs que bien , ànimo !y recuerda que te quiero muchisisimo!!!Tita.

* HADA ISOL dijo...

Me laegra verte muy animada,estoy segura de que la pagina está en muy buenas manos,tu explicas todo con mucha claridad,podrás ayudar a mucha gente,que orgullosa me siento de ti amiguita linda! te mando un abrazo enorme y me voy a recostar porque estoy con gripe A ,pero ya mejor los primeros días fueron terribles así y todo lo llevo bien un abrazo!

josep estruel dijo...

Hola Lucerito.
Me alegro de que hagas amig@s en el hospital, esto es bueno para tod@, aprendeis y haceis amistad. Yo hacia lo mismo que vosotros y menos a una chica, a los demás aunque no pueda verlos porque viven lejos no pasa una sola semana que nos llamamos.

Una pregunta? has nombrado por dos veces el nombre de tu amiga MONSE.
Se llama por casualidad MONTSERRAT
lo digo porque este nombre es muy común aqui en Catalunya.
Significa en castellano MONTE SERRADO.(cortado con sierra)
Un dia te mandaré unas fotos de allí y verás porque se llama así.
Un beso.

Luis Martinez dijo...

Comadre, el hacer un sitio Web es muy sencillo, cualquiera puede programarlo, el lograr un contenido tan interesante y tan lleno de vida, de amor y de esperanza como el que tu le otorgas a este Blog es algo que muy pocas personas pueden lograr, estoy seguro que en tus manos esa página contará con contenido de primer nivel y ayudarás a resolver dudas de mucha gente que comienza esa lucha tan complicada.

Es un honor y un placer para mi el poderte ayudarte y sabes que cuentas conmigo para lo que necesites.

Te mandamos un beso tus ahijados y yo.